Los Minions

Los Minions

 

 

Sinopsis Los Minions

Los Minions ellos son criatiras amarillas muy pequeñas que le encanta comer todo tipo de fruta.Pero una de la favorita son las bananas, son diferentes en todo los sentidos de pelo ojos y hasta estatura. Desde pequeño siempre han sido criaturas hechas para recibir ordenes por eso Grun los adopta para el es ha sido el villano mas despreciable de toda la historia.

Pero antes de el ellos le sirvieron a un fararon napolean y hasta dracula, La singular historia. Tiene su origen desde tiempos muy remotos. Comenzaron siendo pequeños organismos de color amarillo que luego se fueron transformando en el tiempo. Estando a la orden de los Jefes mas despreciables y malvados.

Caen en una depresión. Debido a que no se han podido mantener con sus amos y se hallan solos. Pero deciden idear un plan para conseguir un nuevo jefe al cual poder servir. Kevin, Bob y Stuart son quienes deciden liderar esta búsqueda.

Ellos decidirán buscar a un cruel villano y de dejan ir hasta nueva york. En la convención de super villanos. Es allí donde irán viendo de quienes serán amos.  En primera instancia deciden ser amos de Scarlet una villana que los obliga a robar una corona para ella pero si fallan serán ejecutados.

Ellos logran filtrases en la torre con todo el éxito. Pero la corona ya estaba en manos de isabel la reina. Ellos en la persecución de estrellan con ka piedra mítica, y Bob  retira la espada buscando defenderse y es allí donde es coronado como rey.

Lo que hace que scarlet los tilde de traidores, pero Bod le entregara el trono y Scarlet los traiciona, encerrándolos en un calabozo.

Que recorrerán, se encuentra la gélida Antártida. La mítica Nueva York de la década de los 60, para finalizar en Londres de la misma década. En esta ocasión se enfrentaran a su mayor amenaza: Salvaguardar a los Minions de su extinción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *