Magallanes

Magallanes

Sinopsis Magallanes

Magallanes. Es una gran historia llena de grandes aventuras y de accion. Todo comienza con un ex soldado del ejercito, llamado Damian. Que por cosas de la vida y con mucho esfuerzo trabaja como taxista. Tambien se destaca como chofer eventual de un coronel.

Muy importante y con mucho poder en la region llamado Federico pero ya retirado, pero igual con mucho poder.  Quien estuvo al mando de su tropa en tiempos de la lucha contra la subversión por muchos años. Sin embargo, algo más los involucra a ambos.

Tiene secretos muy importante. Un secreto que comenzará a revelarse cuando, en medio de su peregrinaje como taxista en la ciudad de Lima, Magallanes cree ver en Celina, una humilde mujer que ahora regenta, a duras penas, una peluquería en las afueras de la capital, a una de las protagonistas de un oscuro episodio del pasado.

Pero la historia sigue na tarde cualquiera, ve subir a su taxi a Celina, una mujer que conoció muchos años atrás. En lo que acabará convirtiéndose en una búsqueda personal de redención, Magallanes hará todo lo posible por ayudar a Celina, aunque ella preferiría perderlo todo antes que dejarse ayudar por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *