Mentiras Verdaderas

Mentiras Verdaderas

 

 Sinopsis Mentiras Verdaderas

 

Mentiras Verdaderas trata de una pareja de esposo que parecia que toda estaba bien. Pero en realidad no era así, ella se sentía aburrida como mujer. Pues su vida no estaba llena de aventuras ni acción. Una mañana estaba en una cafetería desayunando cuando de repente un  hombre se acerca y le dice que le guarde el maletín y sale corriendo.

Ella sorprendida no lo abre, sino hasta los días que mediante curiosidad los abre. Por el otro lado estaba el marido un agente encubierto de gobierno de los Estados Unidos.

Pero ni su familia sabia que era agente, ellos pensaban que era un vendedor de computadoras. Una vida normal y sin emoción. El hombre empieza a sorpechar de su esposa y le pone un agente y se da cuenta que esta  engañada por ese hombre que en realidad es un mentiroso y se hace pasar por un hombre importante cuando en realidad no lo es.

Su esposo le pone pruebas en donde le pone prueba para que su vida tome mas accion y mas aventuras. En unas de esas misiones el esposo estaba siendo preseguidos por unos arabes terroristas y los secuestran. Desde alli comienza la accion y todo para ambos se convierte en la guerra que ambos deberan luchar si ellos quieren vivir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *