Mi Villano Favorito 1

Mi Villano Favorito 1

Sinopsis Mi Villano Favorito 1 

Mi Villano Favorito 1 Un dia normal y corriente, unos turista paseaban por Egipto y deciden tomarse una foto. Un niño sale corriendo y se le escapa a sus padres. El niño cae, y raramente rebota, es allí donde todos se dan de cuanta que la pirámide ha sido robada. Y que ha sido cambiada por una pirámide inflable.

Por otro lado en una cuidad hermosa, hay un vecindario increíble, y pero existe una sola casa distintas a todas. Porque se respira allí oscuridad es la casa del villano Gru. Un villano muy temido por las cosas. Que ha realizado cuenta con ejercito de minions, son pequeñas criaturas amarilla que desde sus inicios le han servido a súper villanos, cuando se entera del robo de la pirámide se siente dolido, y decide hacer una hazaña mas grande, y acude al banco para pedir un préstamo.

Pero si le ha negado porque existen un súper villano mas famosos y malo que el, vector posee el rayo vector que Gru necesita, Gru y sus minions trataron de entrar a su casa y robar el reactor pero sus intentos fueron fallidos porque la casa posee una seguridad enorme, un dia después de haber fallado Gru descubre que su enemigo, es fans de las galletas y observa como 3 niñas entran con toda facilidad al hogar de su enemigo, lo que hace que Gru decida adoptar a la niña para llevar a cabo un malvado plan.

Después de tener  a la niña le pide a su mano derecha el doctor nefario que construya la galletas robos que las niña llevaran a la casa de vector, después de robar el rector Gru quiere botar a la niñas y no velas más mientras piensa como hacer eso entra a un parque de diversiones y es allí cuando se encariñas con las niñas cosa que lo hace convertirse en un gran padre, después de todo eso con el reactor se robara la luna y se convertirá el el villano más temido del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *