Noticias de la familia Mars

Noticias de la familia Mars

 Sinopsis Noticias de la familia Mars

Noticias de la familia Mars es una pelicula nueva de origen frances y belgico. Llenas de grandes aventuras. Lo cual la hisotoria narra que Philippe Mars es un padre que ya ha pasado por un divorciado, Padre de hijos adolescentes, algo locos y uno de sus hijos  tiene una meta muy particular, lo cual es  que sueña con ser astronauta. Su vida, ordenada y conformista, cambiará cuando un amigo se escape del psiquiátrico y pida asilo en su casa.

Esta pelicula llena de comedia llega a los participara de la Semana de Avant-Premieres de cine francés 2017. Unos premios muy importantes. Tambien nos trae una historia pequeña pero que desde un relato casi paródico nos invita a reflexionar sobre las relaciones humanas.

Los Mars son una familia en la cual sus integrantes tienen entre ellos vínculos complejos. Philippe Mars es un ingeniero informático que a duras penas puede con ese entorno familiar. Está separado y tiene dos hijos adolescentes con los que le cuesta relacionarse. Es esquemático y rutinario. La aparición de un personaje poco común en apuros provocará cambios en su vida. Es una gran pelicula que llega a los cines argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *