Pearl Harbor

Pearl Harbor

Sinopsis Pearl Harbor

Pearl Harbor Es una película de guerra cerca de USA nacionales presentadas en exactamente La película es sobre el ataque a Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial. En la que me dejó muchos muertos y por lo tanto era una tragedia, esta gran película está protagonizada por Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Alec Baldwin, Jon Voight, Cuba Gooding Jr., Dan Aykroyd, Jaime King y Jennifer Garner.

Es una película hecha en los EE.UU., fue lanzado en 2001 para el verano. Responsable de la producción de la película fue Touchstone Pictures. Esta película es una dramatización de los acontecimientos que se produjeron en la base de Pearl Harbor para el año 1941. En caso de que perdieron la vida a los soldados del Ejército de EE.UU. numerables a manos del ejército japonés en el momento.

En lo que se considera una de las mayores traiciones guerra en la historia moderna. Muchos actores de renombre componen el elenco de esta producción, que incluyen Ben Affleck. Josh Hartnett. Kate Beckinsale. Alec Baldwin. entre otros consagrados actores globales. Su producción fue dirigida por Jerry Bruckheimer y Michael Bay.

Además de la referencia histórica sobre los acontecimientos de la guerra. Una historia de amor entre uno de los pilotos nombre de Rafe con una enfermera llamada Evelyn.

El amor que se ve afectado por la separación que se enfrentan puede ser visto. Más tarde, cuando pensaban que Rafe había muerto. Por el tiempo de ausencia en la que se encuentran. Evelyn tiene una historia de amor con el mejor amigo Rafe, Danny.

Alrededor de Rafe se da cuenta de que su amor tiene un romance con su mejor amigo, que afecta el lazo que une como hermanos y también la relación que tuvo con Evelyn.

Cuando el ataque japonés amenaza la base, que ven la necesidad de luchar juntos para proteger a su país, dejando ilesa y viva en esta terrible situación. Tanto el mando de un ataque al corazón a Japón a devolver el golpe dado, por desgracia, en suelo japonés, Danny es ejecutado por los soldados japoneses.

Este ataque es conocido como la incursión de Doolittle. El primer ataque de Estados Unidos a las islas japonesas en la Segunda Guerra Mundial. Es una película de romance, acción, disparos y muchas frases heroicas, usted debe dejar de verla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *