Pelea de Maestros -Fist Fight

Pelea de Maestros -Fist Fight

 

 

Sinopsis Pelea de Maestros -Fist Fight

Pelea de Maestros -Fist Fight es una de las película de comedia más esperada de este 2017. Te imaginas a dos profesores peleando por situaciones en donde tu estudias, pues eso veras acá en este grandioso estreno

Es una historia divertida y sin igual, cuando en la vida de estos dos grande profesores. Porque ambos son muy bueno profesores en la escuela de Estados Unidos. Pero uno de ellos, una mañana empieza a sospechar que su compañero está intentando conseguir su despido por uno u otra razón.

Por eso ambos adultos acaban retándose a una pelea a puñetazos a la salida del colegio. Como dos niños, que literalmente ambos comenzaran una guerras muy divertida, Pero al final ambos de darán cuenta que ninguno de los dos puede vivir uno del otro en la escuela porque todos los niños y estudiantes necesitan de ellos y se dan cuenta que deben acabar con eso y tratar de llevársela bien y comenzar una buena amistad.  En muchos paises ha sido un total exito. Sin duda alguna que esta comica pelicula narra lo menos inesperado y que solo lo puedes encontrar en esta cinta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *