Pelicula Completa

Pelicula Completa

 

La misión de esta página web es relatar de una forma diferente y amena las sinopsis de las películas que encontraras aquí. Cada película tiene una historia, un porque, el deseo de una director en llevar sus sentimientos a la pantalla del cine, que mediante meses ardió de trabajo puede lograrse en un éxito o en un rotundo fracaso. En muchas ocasiones cuando una película rompe las fronteras y llega el éxito solo nos recordamos de los actores principales, olvidamos que detrás de ellos existe una industria dedicada a este oficio desde maquilladores, fotógrafo, productores, actores secundarios, un set de profesionales que dan todo por el todo para que el trabajo en este caso la película sea de nuestro agrado y que logren transmitir un impacto al mundo.

Una pelicula son el mejor remedio para el entreteniendo, en ella puedes encontrar aventuras acción, drama, miedo. Un sinfín de sentimiento en el cuales te han hacer sentir parte de la pelicula. Hay quienes prefieren leer un libro, y hay otros que prefieren ver un filme, lo importante aquí es que te nutras de estas historias fantásticas en el cual tú serás el protagonista. Hay quienes reflejan que las películas son una realidad que solo puedes mostrar en dos hora. Algo que sin duda a veces es muy difícil. Acá podrás encontrar sus mejores pelicula, no importa el año, la categoría, la sinopsis que pueda ser.

En la actualidad el cine tiene demanda bastante fuertes, constantemente va evolucionando y creciendo en todos los aspectos. Cada momento vemos que los filme nos cada día mas perfeccionado, por ello  son grandes inversiones que realizan estos productores para la creaciones de las películas.

Este es un gremio que estoy seguro que jamás se acaba, cada día existe mas inspiración, mas historia y mas drama que narra en el cine. Por ello es que cada día vemos mas naciones y personas dedicaba al séptimo artes, es como un medio de comunicación tan fuerte que con el simple hecho de ver una pelicula puedes cambiar a una personas sus pensamientos o ideales.

Difícilmente para un director y su equipo de trabajo es imposible saber si la película en la cual trabajan son un éxito o un fracaso, es la magia del cine quien te cautiva. Existen en las películas escenas emotivas que mediante el tiempo marca el filme. Dentro de las industrias del cine existen diferentes tipos de género, entre los que destacan.

Película de Comedia

Es un género de comedia se centra básicamente en distintas situaciones de comedia y humor de cualquier tipo, a veces muchas películas de comedia son un reflejo de una realidad que quiere ser contada de una manera distinta, el cual narra una cruda verdad sin olvidar el sentido de humor que lo caracteriza, este género es uno de lo más visto en el mundo, tiene una excelente rentabilidad económica y usualmente son un éxito. Este género se manifiesta entre chiste o bromas, las cuales puede ser captada por los sentido de la vista y verbales causando así un gusto porque quien la observa.

Película de Terror

Es un género bastante controversial, hay quienes no les gustan y hay quienes los adoran. Particularmente las películas de terror son ficciones o metáforas creadas por un escritor, sin embargo existen película de terror totalmente real que enmarca una realidad de una familia o en caso a una persona. Las películas de terror principalmente buscan atemorizar al espectador, buscar esos medios intrínseco del humano a lo desconocido, para causar miedo en cada uno. Existen directores que solo les gusta este género, quienes disfrutan y aman este movimiento que los apasiona con el cual han obtenido un gran éxito en las pantallas del cine.

Película de Acción

Es un género bastante difícil de conquistar, los espectadores les gusta la acción con realidad, no esta historia de acciones donde nada es real y todo es ficción. El género existen muchos actores y directores consagrados el cual nos una cara de este género. Principalmente estos genero de acción son mezclado con ficción, cabe acá las películas de los superhéroes de los Comics, las catástrofes que pueden suceder en el mundo, grandes robos, persecuciones entre bandas criminales y por ende el género de unos de los más amplios que existen en el mercado.

Película de Románticas

Es un género bastante versátil y exitoso, se manifiesta de la siguiente manera los personaje principales enmarcan un amor en conjuntos pero existen circunstancia en los cuales no les permite estar juntos como ellos quizás quisieran, en otro casos también con parejas equivocadas e infelices. Este género se centra básicamente en una historia de amor entre dos personas, hoy en día existen filme relacionado con este género pero con las distintas identidades sexuales entre las cuales están los gays y las lesbianas. No existe una exclusiones con este tipo de personas, más bien están incluyéndolas en estos proyectos en el cine.

Película de Drama

Este género sin duda alguna es unos de los más difícil de cautivar, no solo porque son exigente, sino por mostrar un filme que puede cautivar a los espectadores fieles de este género. Son sin duda alguna un género bastante polémico porque en un filme de drama puedes englobar varios género, puede ser de acción, románticos, familiar, de amistad y vivencias de la vida real, mayormente estas película de drama relatan una enseñanza que padece una gran parte de la sociedad.

Película de Aventuras

El género de aventuras está enmarcado por acciones heroicas por parte de una persona o un grupo de ellas, logrando así un objetivo el cual es salvar una vida o un hecho el cual causaría mucho daño a la sociedad. Existen una amplia gama de películas con este género el cual son muy aceptada por el público. Principalmente estas película están objetivamente hechas sobre escenas donde se traten de evitar un plan que dañe a otras personas, con mucha acción de por medio y en caso persecuciones en el cual son escenas de mucha controversia entre las partes.

  Película de Ciencia Ficción

Es un género basado netamente en ficción, cosas no reales para el humano pero no certificada por ellas. Curiosamente estos filmes son tratados con invasiones de extraterrestre. Al planeta tierra algo que pocos creen, pero en realidad no sabemos si eso puede suceder, son filme taquillero el cual al público le gusta sus tramas e historias.

Película de Musicales

Es un género donde la música es parte del mismo, por ende existen dentro de las películas bailarines profesionales que dan el baile como una forma distinta de ver el mundo y obviamente de vivirlo.

Película de Infantiles

Este género es uno de los más comerciales y rentables que existen, existen distantes filme para los más pequeños de la casa, desde dibujos animados hasta hechos en realidad con ficción y acción.

Pelicula Cristiana

Es un género en el cual las pelicula cristiana en los últimos años han tomado un auge grande en el cine, son muy bien aceptada por el público. El mundo necesita de Dios y las persona anhelan que Dios se mantenga en el corazón de todos nosotros, por ello es que han querido mostrar cada año mas estos filme cristianos. Siempre es importante dar el mensaje de Dios.