Piratas del Caribe 1 – Piratas del Caribe La Maldición de la Perla Negra

Piratas del Caribe 1 – Piratas del Caribe La Maldición de la Perla Negra

Sinopsis Piratas del Caribe 1 – Piratas del Caribe La Maldición de la Perla Negra

Piratas del Caribe 1 – Piratas del Caribe La Maldición de la Perla Negra. Es aquí adonde comienzas las grandes aventuras del capitán jack, el ha sido traicionado por barbossa. El era un tripulante se su nave cuando el día menos esperado le dio a Jack es motín. Cosa que lo despojo de su preciado barco.

Dejándolo abandonado en una isla desierta. El después de escapar, decide ir por su nave, pero para ello necesitara robar una. En su intento robo en Port Royal. Es atrapado por wilian, esa misma noche el capitán barbossa ataca la cuidad.

En busca de Elizabeth quien posee un tesoro pirata. Pero ella es secuestrada y su amor will decide rescatarla. Pero no podrá solo y le pide a Jack que lo ayude, barbossa y toda las personas de tu tripulacio. Están condenados, por eso necesitaran del tesoro que Elizabeth tiene en su poder, pero lo que ellos nos saben es que ella solo tiene el poder la prenda, y que la sangre que necesitan derramar no es la de ella,

Jack quiere recuperar de todas todas su preciado perla negra, lo que hace aceptar la condición del joven enamorado, pero el rescate no sera tarea fácil ya que la maldición hace que los tripulantes no mueran, pero ya es un pirata acostumbrado a las grandes aventuras.

El busca su tripulación, gente compuesta por sus fieles tripulantes, para así poder recuperar su nave, y seguir navegando por los mares, pero no solo la doncella es buscada por su amor, si no que también es buscada por su padre quien tiene beneficios en el gobiernos,

Es el comienzo de la grandes hazañas que el capitán Jack Sparrow, por lo largo del mar caribe, son aventuras de tipo A que pueden disfrutar cualquier tipo de publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *