Polina Danser Sa Vie

Polina Danser Sa Vie

 Sinopsis Polina Danser Sa Vie

 

Polina Danser Sa Vie es una pelicula de origen frances. Entrenada en el 2015, pero llega a paises latinos este año. Es una fantastica pelicula, basada en una hermosa mujer llamada Polina. La historia narra lo siguiente. Todo comienza en los años del principios de la década del 90. En doonde la querida y Polina tiene ocho años y un gran potencial para la danza. Ella es una excelente bailarina. Que quiere llegar a ser una de las mejores bailarinas del mundo.

Junto a un entrenador de bailarines del Teatro Bolshoi, una década más tarde ingresará en ese cuerpo y conocerá a un colega francés con el que su vida cambiará para siempre. La pasión y el amor por la danza, llevados al máximo de la expresión cinematográfica, a partir de una exitosa historia gráfica publicada en diez idiomas. Su unica proposito y su clave romper las reglas. Gracias a su conmovedora historia ha llegado a varios paises, en lo cual siempre llega un buen record en taquilla.

Cabe descatar que Polina hasta Francia, donde conocerá a una particular coreógrafa. Gracias a ella el film encontrará su núcleo más jugoso. Los números musicales, filmados en espléndidos plano secuencias o mediante milimétricos planos detalles mas adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *