Que paso ayer 1

Que paso ayer 1

Que paso ayer 1 Sinopsis

Que paso ayer 1 Es un filme de comedia, donde encierra la historia de cuatro grande amigos hombres. Que planean realizarle una despedida de soltero a uno de ellos. Sin saber que les esperara una de sus mejores aventuras y noche que han podido tener.

Esta dirigida por el gran director Todd de apellido Phillips y fue estrenada en 2009. En el mes de junio. A días de su estreno rompió record en taquillas y el director en una entrevista dijo que en los próximos meses estarían arreglando unos últimos detalles para rodar.

Es la historia de cuatro grandes amigos, llamados Doug, Phil, Stu y Alan. En la trama de la película Doug estaba a días de casarse y entre ellos planean una despedida de soltero en ciudad del pecado las Vegas.

Pues pocos sabían que iban para ala. Debido que la novia de Stu es una mujer controladora. Aunque ellos solo querían pasar una noche distinta. Donde pensaban divertirse y regresar al día siguiente para llegar a tiempo y sin demora a la Boda de Doug. Llegan a las Vegas alquilan una gran habitación con una gran vista a la cuidad.

Cuando suben a la azotea del lujoso hotel para empezar su noche de diversión. Son drogados por Alan, pues el quería que pasaran una noche donde jamas las olvidaran y asi fue.

Durante la noche hacen una locuras bastante locas durante toda la noche y madrugada de ese dia. Cuando despiertan estaban totalmente ebrios y no recordaban nada de lo que pasó la noche anterior.Todos estaban en aquella gran habitación.

El único que faltaba era su amigo Doug estaba perdido y extrañamente estaba un bebe de meses con ellos y un tigre feroz en el baño de su suite.

El cual nadie sabe como llego allí. Tratando de recordar todo lo sucedido. Es alli donde comienza la aventura de conseguir a su amigo Doug y recordar lo que hicieron el dia anterior.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *