Que paso ayer 2

Que paso ayer 2

Sinopsis Que paso ayer 2

 

Que paso ayer 2 Es la secuela la esta saga. pues el director había prometido que había una segunda parte y solo tardo dos años en realizarla. Fue estrenada en 2011. el 13 de Mayo. Narra que han pasado 2 años luego de que esta manada de lobos pasara aquella noche de locura en la ciudad del pecado. Las Vegas. La cuidad que nunca duerme.

Es cuando Estos cuatro amigos inseparables y totalmente locos vuelven hacer de las suyas. Pero ahora es un sitio bastante lejos el cual es Bangkok, donde viven los padres de la prometida de Stu. Estos cuatros amigos viajan hasta Bangkok para acompañar a Stu en esta ocasión tan especial, pues todos se prometieron que nunca se iban a dejar solo.

En esta ocasión Stu estaba a punto de casarse con Lauren su prometida. Una bella mujer de descendencia asiáticas. Es alli donde sus grandes amigos le proponen realizar una reunión para divertirse y celebrar futuro matrimonio. Stu invita a su cuñado Teddy orgullo de la familia de Lauren, pero el padre de Lauren era sobre-protector y eso es un gran problema para Stu.

Pues deciden invitarlo para que celebre con ellos y estaban a orilla de playa celebrando y entre bebiendas cervezas. Cuando despiertan están en un edificio en Tailandia totalmente ebrio y con Chow un amigo de Alan. El único problema ahora es que Teddy estaba desaparecido y  piensan que esta muerto. Pues consiguieron un dedo de el en un vaso. para encontrarlos tuvieron que pasar situaciones atípicas muy graciosas con mojes con votos de silencio y transexuales, el cual Stu nunca mas querar recordar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *