Rapido y Furio 8

Rapido y Furio 8

 Sinopsis Rapidos y Furios 8

Rapido y Furio 8 es la octava pelicula de la saga de gran exito. Es una pelicula de acción, con unos de los mejores pasatiempos de los hombres. El cual son los carros de máxima velocidad. Sin duda alguna que las otras siete pelicula han tenido un éxito tanto en los Estados Unidos. Como en varios países Asiáticos y por supuesto en los Países Latinoamericanos.

Esta será una pelicula de acción. En su octava entrega, muchos pensaban que la anterior pelicula seria la ultima de esta saga. Debido que trágicamente muerte de Paul Walker en un lamentable accidente de tráfico. Mientras estaban en los meses de grabación que la séptima pelicula de esta fantástica saga. Aunque hay que dejar claro que el no murió mientras grababa el filme, sino en unos de sus días libre, por ello el set de grabación no tuvo nada que ver en este lamentable hecho.

Este filme será dirigido por el fantástico director Félix Gary y está narrada por Chris Morgan, quien anteriormente ya habían estaba encargo de otras filme de esta saga.  De igual manera ya existe varios protagonista principales de que han confirmado la participación en la octava pelicula.

Como Anteriormente se había comentado que la confirmación de la octava pelicula se dio a conocer el mismo dia de la premier de la séptima pelicula, muchos fanático y hasta los mismo actores habían pensado que Rápido y Furioso había llegado a su fin, porque sin Paul ya no sería lo mismo, es mas sea un éxito la película, la ausencia de Paul será enorme.

Esta será la primera pelicula Americana en grabarse en Cuba. En la Habana, un logro bastantes satisfactoria para este set de grabación, también se grabara en los Estados Unidos en varias localidades. Se tiene planeado que salga en su estreno mundial en próximo 14 de Abril del 2017. Sin duda alguna que no te puedes perder este fantástico filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *