Sing

Sing

Sinopsis Sing

Sing Es un filme que viene hecho de los creadores de grandes obras taquillera en en esta ocasion conoceremos a un koala llamado buster.

Se ha dedicado a dirigir un teatro, pero últimamente ha pasado un momento muy duro. Cosa que lo ha llevado, a buscar las mil maneras de acomodar toda esa situación incomoda. Es allí donde empezara a trabajar para recuperar la gloria perdida. entre sus planes tiene realizar un concurso de canto, quiere que sean es mas grande de todo los tiempos.

El eslogan principal ,es atraer a la multitud animales con el sueño de convertirse en famosas estrellas.  Conociéremos a un ratón con un humor bastante agradable.

Por otro lado estará una elegante que desde pequeña. Ha tenido miedo a los escenarios, conocerás a una cerda con un estrés nada normal.

Sin duda alguna un conjunto de diferentes animales que te harán reír en todo momento. Se encargaran de darte una horas entretenida con las aventura y locuras de todos estos personajes.

Sus creados han sido algo modesto para el publico, pues quieren que vean este gran filme que sin duda a tenido demasiada ansias que salga al mercado. han habido buenos comentario por los creadores de este filme, prometen que le gustara a tanto a niños como adultos te provocara bailar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *