Snowden

Snowden

 

Sinopsis Snowden 

Snowden Será una película de suspenso, biográfica y estadounidense dirigida por Oliver Stone y escrita por Stone y Kieran Fitzgerald. La película es acerca de Edward Snowden. La película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Scott Eastwood, Melissa Leo, Timothy Olyphant, Zachary Quinto, Nicolas Cage y Tom Wilkinson. El rodaje comenzó el 16 de febrero, 2015, en Munich, Alemania.

Esta película es sobre la vida del valiente, tranquilo y frío Edward Snowden ya tiene película, dirigida por Oliver Stone. A juzgar por el trailer, es un thriller tipo de Jason Bourne, pero de alguna manera tiene que convencer a los jóvenes a ir a verla. Expertos han dicho que se basa en dos libros, los archivos de Snowden, Luke Harding.

En la película, Joseph Gordon-Levitt es Snowden. En otros trabajos, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Timothy Olyphant y (ops) aparece Nicolas Cage.

Actualmemente refugio en Rusia, para muchos, como Bill Gates, Edward Snowden es un traidor por revelar secretos de Estado. De hecho, si usted pone sus pies en un país con el que Estados Unidos tiene un tratado de extradición será detenido, juzgado y posiblemente condenado a cadena perpetua. Para otros, Edward Snowden es un héroe que ha jugado la piel y la posibilidad de no volver a casa, para poner fin a la impunidad de los gobiernos y defender los derechos civiles de los ciudadanos del mundo. Es nombrado Premio Nobel de la Paz al Premio.

Anunció hoy oficialmente la película Snowden, que tendrá toda la historia. Estará dirigida por Oliver Stone, conocido Punisher americano y gobiernos sin escrúpulos multinacionales. Ha ganado tres Oscar.y su plan de estudios tiene éxitos como Platoon. Nacido el Cuatro de Julio, El expreso de medianoche, John F. Kennedy, Alejandro Magno, y muchos otros.

El actor que interpretará a Edward Snowden es Joseph Gordon-Levitt. Conocido por sus papeles en películas como Looper. Sin City o Fuente. Era Robin en la película de Batman The Dark Knight Rises. Snowden está programado para ser lanzado en cines de Estados Unidos el 16 de septiembre de 2016. Es una película muy interesante que no se puede dejar de ver, lo que parece ser una excelente película.

Hay poco material en este fim, pero dicen que se basa en el libro se llama. TheSnowden archivos. La historia en el interior del hombre más buscado del mundo escrito por LukeHarding, y en un libro por Anatoly Kucherena, abogado ruso Edward Snowden. Que relata los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del Guardián del clasificado thatbrought Edward Snowden sobre los programas de vigilancia mundial de la NSA secretas documentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *