Ted 1

Ted 1

Sinopsis Ted 1

Ted 1 Totalmente cómica y de ciencia ficción. Pues tenemos un oso de peluche que habla y le da vida a Ted. Este filme está dirigido por  Seth MacFarlane. Quien es su primera vez como director y debutante del mismo. El actor principal es Mark Wahlberg y la conocida y bella Mila Kunis quien en. Son pareja y viven como este loco oso de peluche. Este filme se grabó en 2011 y un año más tardes sale a las carteleras mundiales, para obtener demasiadas críticas para los expertos del cine recaudo casi 60 millones de dólares para su primera semana y a nivel nacional casi 600 millones de dólares convirtiéndose asi en ese año 2012 como la pelicula más taquillera algo bastante bueno para ellos.

Los padres de John vieron que su hijo era algo tonto e introvertido. Que no tenía muchos amigos y que era la burla del barrio donde vivía. Es por ello que un una navidad los padres de John se regalaron un oso de peluche al cual se pusieron Ted. En ese momento John considero a Ted como su mejor amigo, jugaba todo el día con él y una noche John pidió un deseo a una estrella fugaz.

Que Ted tuviera una vida de verdad y es allí cuando Ted se habla y se convierte en su relampamigos. Porque ambos son fanático de los superhéroes. Pasan 20 y John ya es un hombre pero por la culpa de su amigo Ted nunca a madurado y su novia Lori ya está cansado de eso. Ella quiere un hombre madura y que se ocupe de cosas importantes. Ted es un oso adicto a las Drogas y sonsaca a John. Es allí cuando John tiene que decidir si Lori el amor de su vida o Ted su relampamigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *