Tierra de Osos 2

Tierra de Osos 2

 

Sinopsis Tierra de Osos 2

Tierra de Osos 2. Es una película de animación producida por los estudios cinematográficos de Disney. Tierra de osos 2 la historia es la continuación de la vida de Kenai. El joven cazador que decidió permanecer como un oso y ser el hermano mayor de Koda.

Todo permanece calmado, hasta que Nita. Una joven nativa que fue el amor de la infancia de Kenai. Realiza planes de boda con un joven de su tribu. Pero en un incidente inesperado Nita se convierte en oso y vive diferentes aventuras con Kenai y Koda. Al final Nita deberá decidir si seguir siendo un oso o vivir como humana.

Sin embargo este bellisimo filme, no tiene muchas criticas, mas bien ha tenido muy buenos comentarios, debido que la han catalogado de que es muchisimo mejor más desde lo técnico que desde la historia que presenta. La animación está bien lograda al igual que el colorido y los diseños de los gráficos.

Algo evidente es que tampoco es deslumbrante como sí resultaría cualquier producto de Pixar desde lo técnico,. pero dentro de su gama y de acuerdo a sus posibilidades es un filme muy atractivo desde lo estético. Desde los conceptos de fondo la cinta aborda una reflexión que busca diferenciar la amistad del amor, y el escuchar la voz interior que se basa en los sentimientos nobles que orientan las decisiones. Pero el argumento es demasiado simplón como para atrapar a todos los públicos, queda destinado más para niños bien pequeños que no exigen grandes complejidades argumentales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *