Un Gran Dinosaurio

Un Gran Dinosaurio

 

 

Sinopsis Un gran dinosaurio

 

Un Gran Dinosaurio Es filme estrenado en esta año 2016 por la maravillosa compañía pixar nos hace pensar sobre el siguiente misterio. Que seria de la tierra si el meteorito causante de la extinción de los dinosaurios, no hubiera colisionado contra el planeta.

Pixar nos hace conocer esta maravillosa historia ambientada en el fantástico mundo de los dinosaurios. Donde el protagonista es un Dinosaurio de nombre Arlo, el es el menos de 3 hermanos.


Se habla de arlo como una especia de oveja negra todo la sale mal. Sus padres buscan la forma de educarlo de la mejor manera. Un día la encargan la tarea de tratar a un pequeño niño que viene siempre a comerle su alimento, por no tratar al ñiño, arlo vivirá el momento mas duro de su vida.

Es ver como su padre es arrastrado por un rio, el se siente culpable por eso siempre recuerda a su padre. Ya la familia no es la misma. Después de ese accidente la mama se encargara de hacer el papel de mama y papa mientras esos pequeños dinosaurios crecen. después de grande se hará amigo de ese niño a quien seria su acompañante en la aventura.

Un pequeño niño de raza humana. Mientras su aventura toma rumbo a través de los mejores paisajes. Arlo descubre como afrontar sus miedos y se entera que es capaz de realizar lo que se proponga.

Ha sido un éxito taquillero que ha llegado a millones de niños. Cautivando el corazón de grandes y pequeño. Una historia donde no hay villanos. Algo poco común en cualquier tipo de pelicula.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *