Un Jefe En Pañales

Un Jefe En Pañales

 Sinopsis Un Jefe En Pañales

Un Jefe En Pañales es una nueva pelicula infantil para este 2017. Llena de mucha comedia y grandes aventuras. Narra la historia de un peculiar bebe, que viste traje y corbata y lleva maletín. Es decir como un empresario. Y su querido hermano Tim, de 7 años. Tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

En toda pelicula existen mensajes positivos. Siempre las cinta deben tener esa función, hacer reír a las personas y tambien un mensaje directo al mundo. Esta no es lo contrario porque el bebe peculiar del que les comentamos se llama  Alex.  Un pequeño de menos de un año que oculta a los adultos su verdadera identidad. Es algo extraño pero esa asi.

Lo cual es el jefe de una corporación secreta que controlan el mercado de los niños en el mundo. El terrible asume un misión difícil al interior de la corporación. Tiene que descubrir por qué los adultos ya no quieren tener hijos. Y es que los potenciales padres prefieren tener mascotas, y eso provoca que los menores estén perdiendo su lugar en la industria del amor. El protagonista está decidido a dar un giro a dicha situación, pues si no lo logra, será despedido de la empresa. Y eso sería para él su peor castigo, ya que ha desarrollado una carrera meteórica y privilegiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *