Un viernes de Locos – Ponte en mi Lugar

Un viernes de Locos – Ponte en mi Lugar

Sinopsis Un viernes de Locos – Ponte en mi Lugar

Un viernes de Locos – Ponte en mi Lugar. Es un filme de comedia del año 2003 protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Dirigda por Mark Waters y escrita por Mary Rodgers, Heather Hach y Leslie Dixon.

Narra la historia de Anna Coleman, una bella estudiante roquera. Y Tess Coleman, una estricta psicóloga a punto de casarse, madre e hija con tantas disputas que ponen en peligro la familia, que después de una gran discusión en un restaurante chino, una magia oriental las hechiza y cambian de cuerpo. Uno en el cuerpo de la otra. Ahora deberán vivir la vida de la otra y, si quieren regresar a sus cuerpos originales, deberán hacerlo de la mejor manera y cooperar.

Muchos son los que han criticado este maravillosa pelicula. Pero la trama se desarrolla con una familia urbana monoparental en la que predomina el matriarcado, la Dr. Coleman Psicóloga  de profesión sostiene a  un par de hijos Anna adolescente de secundaria y Harry un  menor  de educación primaria, el abuelo llega de visita a casa. Tess como se conoce a la Dra. Coleman. Después de tres años de haber perdido a su marido conoce a Ryan de quien se enamora y presenta a su familia como prospecto de marido y padre con la idea de formar una familia reconstituida, situación que mantiene indispuesta a Anna pues su sentimiento es de negación a incorporar a Ryan como sustituto de su padre. No puedes dejar de ver esta gran pelicula, sin duda alguna pasaras un gran momento y reiras mucho.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *