Una Chihuahua en Beverly Hills 2

Una Chihuahua en Beverly Hills 2

 

 

Sinopsis Una Chihuahua en Beverly Hills 2

Una Chihuahua en Beverly Hills 2. Es la segunda parte de la trilogía de Disney. Basada en las aventuras de unos perritos que son parte de una raza milenaria proveniente de México.

Cuenta la vida de Chloe y Papi una vez que dejan de lado sus diferencias, se casan y conforman una familia. La nueva familia de perros vive en la casa de la dueña de Chloe. Pero esta se debe ausentar en un viaje. El propietario de papi debe hacerse cargo de la familia. Los chihuahuas viven durante un tiempo en la casa de los padres del dueño de Papi.

Hasta que descubren que estos van a perder la casa por no pagar la hipoteca. Y los perros deciden entrar en un concurso perruno para ganar el premio en efectivo. Así salvar la propiedad de los parientes del dueño de Papi.

Representa la crónica social actual donde los bancos te quitan la casa y te dan un bolígrafo a cambio. El cine siempre ha sido el arte que ha representado y revelado verdades escondidas, que ha quedado fosilizado en las retinas de los espectadores cuando ha encontrado el camino para llegar a su estado de gracia, cuando ejerce una capacidad terapéutica para desinhibir al ser del dolor propio a través de las sonrisas y lágrimas de seres proyectados sobre una pantalla. La catástrofe social de la que nos habla.

Es la segunda parte de la trilogía de Disney. Basada en las aventuras de unos perritos que son parte de una raza milenaria proveniente de México. se resume en su chihuahua protagonista tocando perfectamente el piano con sus patitas en una luminosa armonía y milagro canino para equivocarse en la última nota y ser despreciada por la sociedad. Si el corporativismo no perdona el más mínimo error humano al que reduce y trata como un animal, por qué iba a perdonárselo a un perro.

Ni el milagro más inconmensurable queda confirmado al existir y habitar en el mismo la más mínima imperfección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *