Una Chihuahua en Beverly Hills 3

Una Chihuahua en Beverly Hills 3

 

Sinopsis Una Chihuahua en Beverly Hills 3

Una Chihuahua en Beverly Hills 3. Es una película de comedia basada en las aventuras de dos chihuahuas que viven en Beverly Hills. Narrada la vida de Papi y Chloe, dos chihuahuas provenientes de diferentes estilos de vidas que después de pasar varias aventuras terminan casados y teniendo cachorros. La familia compuesta por los chihuahuas se mudan a un lujoso hotel donde todo parece estar bien, hasta que Rosa (la hija menor de la familia) se siente menos preciada por sus padres, lo que la hace pensar que no encaja en la familia. Pero sus padres le demostraran su cariño e importancia en la familia por medio de una fiesta.

Muchos expertos del cine  han catalogado de negativo esta pelicula. Llega para cerrar la mayor y más maravillosa trilogía de la historia del séptimo arte. Ni los mejores Howard. George Ernst Lubitsch o Gregory. La Cava hubieran firmado esta extraordinaria screwball. Canina que combina Quinceañera. Con surtidos homenajes musicales tex – mex y muchos ladridos de desmesurado talento.

El absurdo de su argumento, el hotel como escenario y los sueños de perras y perros. Convierten la película en un espectáculo cómico improvisado. El humor es un infarto de. Es capaz de asesinar con sus golpes de humor a toda China. Como poco. La screwball comedia. Que ha estampado  juega con pericia peluda en una colección de cromos bobalicones como crema de cacahuete, princesas de rosa y rosa princesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *