Una niñera a Prueba de Balas

Una niñera a Prueba de Balas

 

Sinopsis Una niñera a Prueba de Balas

Una niñera a Prueba de Balas es un film estadounidense de comedia del año 2005. Fue dirigida por Adam Shankman, escrita por Thomas Lennon y protagonizada por Vin Diesel. Lauren Graham, Faith Ford y Brittany Snow.

Creo que el éxito del actor Vin Diesel. como moderno héroe de acción obedece a que siempre agrega un cierto humor. Incluso a los más rudos y rígidos personajes que interpreta. Y luego de los ridículamente serios héroes de acción de los noventas. Este refrescante cambio ha dado nueva vida a un género que amenazaba con colapsar bajo el peso de su solemnidad.

De cualquier forma, se nota que el director Adam Shankman. Quiso ofrecer algo más, y lo consigue con algunas secuencias de acción bastante buenas e imaginativas. Dentro de lo que cabe. Pero en lo que falla bastante es en construir las personalidades del elenco. Vin Diesel se construye solo, pero los padres de los niños y la mayoría del elenco infantil. Son totalmente genéricos e intercambiables. Incluso la sólida comediante Lauren Graham parece perdida en el argumento, interpretando a un forzado e inverosímil interés romántico para el protagonista.

En pocas palabras Es una insulsa comedia infantil que sabe usar a su actor principal. Pero que no ofrece nada más allá de las clásicas homilías y mensajes edificantes característicos de este tipo de cine. Sin embargo supongo que su humilde propósito es simplemente entretener al público familiar durante un rato, y debo aceptar que lo consigue, aunque podría haber sido mucho mejor. Y, triste consuelo, pero supongo que es mejor que Kindergarten Cop. O al menos su protagonista es más agradable. Me refiero al pato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *