Vida Salvaje

Vida Salvaje

 

Sinopsis Vida Salvaje

Vida Salvaje es un film de animación por ordenador de Walt Disney Pictures. Fue estrenada en Estados Unidos en abril del 2006. Dirigida por Steve Williams y escrita por Ed Decter, Mark Gibson y Philip Halprin.

Narra la historia de Samson y Ryan, padre e hijo, leones de zoológico. EL niño mira a su padre con admiración e intenta aprender de él. Pero aún pequeño no puede ni imitar su rugido. Ryan, quien se siente un perdedor al lado de Samsom el Salvaje pasa sus días amargado.

Por lo cual es reprendido por su padre. Su comodidad tendrá un giro radical el día que lo transporten en una caja a un lugar desconocido, y luego de que Samson y su amigo el ave Benny salgan a rescatarlo. Su aventura los llevará al África, en donde descubrirán lo que significa de verdad ser salvaje, ser un animal y ser un león.

En realidad esta cinta no tuvo mucha relevancia, sin embargo es una gran pelicula, encierra una historia muy peculiar y bastante dinamica, llena de aventura, risas, susto y con el fin de dejar un mensaje positivo a los personas, sea niño o joven que pueda disfrutarla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *