Voluntad de Hierro

Voluntad de Hierro

 

 

Sinopsis Voluntad de Hierro

Voluntad de Hierro cuenta la travesía de un joven aventurero con sueños de superación. trata sobre un joven llamado. Will el cual pierde a su padre en un accidente de trineo alados por perros.

Debido a este accidente la familia de Will pasa por desventajas económicas que penen en riesgo la propiedad que el joven y su madre heredaron por la muerte del padre de Will.

En ese momento se presenta una oportunidad que puede hacer que la familia pague sus deudas, esta oportunidad es una carrera de trineos alados por perros. Will se inscribe con el objetivo de poder ganar el dinero y de ese modo poder forjarse un futuro mejor.

El joven Will pierde a su padre en undesgraciado accidente de trineo. Su madre no puede afrontar los gastos de sus propiedades y se ve obligadas a venderlas. El joven Will se apunta a una durísima carrera para trineos tirados por perros por tierra de  Canadá. Que cuenta con un sustancioso premio de 10000 dolares. Lo que le permitirá sacar la familia adelante o estudiar en la universidad.

La tenacidad y fuerza de voluntad de Will para conseguir la meta es un valor a destacar, al igual que la esperanza en ganar la carrera, la austeridad para pasar con lo que se tiene y la fortaleza y abnegación para soportar las adversidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *