WALL E

WALL E

Sinopsis WALL E

WALL E Habla sobre una Tierra futurística y abandonada, llena de basura. En donde un solitario robot llamado WALL–E. Se quedó atrás para recolectar la basura y comprimirla en pequeños cuadros, para tratar de limpiar el planeta. Esta tarea fue pautada hace muchos años.

Pero en el tiempo del pequeño héroe, no tenía ayuda. Él pasa sus días recolectando cosas interesantes, acompañado de su único amigo, una cucaracha, hasta que un día, sin querer, descubre la última planta viva del planeta.

En ese entonces, llega un robot del espacio, llamado EVA, que se lleva la planta. Y WALL–E, no por ganas de querer recuperar la planta sino por haberse enamorado de inmediato de EVA. La sigue hasta una nave espacial en donde vive una colonia de humanos de la forma en que vivirían los humanos en un futuro sin plantas y sin espacio, y desencadena una cantidad de eventos que podrían darles de vuelta a los humanos su amado planeta que tuvieron que dejar atrás.

Si le pones mucha atención a la pelicula. Observaras que tiene grandes enseñanzas y que puedes sacarle mucha información positiva, en donde los pequeños de la casa puedes captar de forma clara y directa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *