Winnie Pooh y el Pequeño Efelante

Winnie Pooh y el Pequeño Efelante

 

Sinopsis Winnie Pooh y el Pequeño Efelante

 

Winnie Pooh y el Pequeño Efelante y Disney siempre se ha caracterizado por sacar pelicula hermosos. Y con algun mensaje positivo para el mundo. Este pelicula no se escapa de eso. Por eso, veremos que en Winnie Pooh y el Pequeño Efelante es una película animada.

Estrenada en el año 2005. El cual fue una gran pelicula por que la trama resulta que un misterioso hecho está ocurriendo dentro del Bosque de los Cien Acre. Disney siempre se ha caracterizado por sacar pelicula hermosos y con algun mensaje positivo para el mundo,  Por ello un estruendoso sonido se escucha y se muestran enormes huellas de pisadas. Esto alerta a los que se piensan que estas criaturas se encuentran muy cerca. Este hecho asusta a la pandilla o tambien llamados los amigos de Winnie Pooh y sus amiguitos.

Solo se puede pensar en una cosa: en los aterradores Efelantes. Pooh, Piglet y Tigger deciden partir en una expedición en la búsqueda de los Efelantes. Rito, el más pequeño de la pandilla conoce a Lumpy, un joven Efelante quien resulta ser una criatura muy tierna, sobretodo nada aterradora. A los fanaticos de este Oso amigable no puedes dejar de verla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *