Winnie the Pooh ( 2011 )

Winnie the Pooh ( 2011 )

 

 

Sinopsis Winnie the Pooh ( 2011 )

Winnie the Pooh ( 2011 ) es una película animada realizada por Disney Animation Studios. Dicho film fue estrenado el 15 de julio de 2011. Y también fue lanzado en formato 3D. Winnie the Pooh es una película bastante tierna e inofensiva. Dirigida a niños que cuenta las aventuras de la Pandilla del Bosque los Cien Acres.

El Oso Pooh junto con sus amiguitos Piglet. Tigger, Conejo, Canga, Búho y Rito. Emprenden una aventura en la búsqueda de la cola pérdida de Igor. Es así como el Oso Pooh. Encuentra ciertas pistas junto a Christopher Robin, y pide ayuda a Búho para leer una nota dejada en el lugar de la perdida cola de Igor. En forma de competencia entre todos logran encontrarla.

Disney nos llevan al Bosque de los Cien Acres con Winnie the Pooh, la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años en el mercado. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos. Un cortometraje lleno de fantasía sobre una divertida criatura que vive en el Lago Ness, se podrá ver antes de la película.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *