X Men Dias Del Futuro Pasado

X Men Dias Del Futuro Pasado

Sinopsis X Men Dias Del Futuro Pasado

X Men Dias Del Futuro Pasado trata sobre. El malévolo Dr. Bolívar siempre ha querido matar a todos los X-MEN. En esta ocasión crea unos robots enormes y con cualidades muy fuerte para acabar con todo. Los centinelas son los robot más fuertes que los mutantes no han podido detener. Al ver cómo han destruido toda su generación. El maestro x y magneto se ven obligados a luchar juntos. Es alli cuando se les dará la oportunidad de cambiar ese presente. Kitty le ofrece que uno de ellos podrá viajar al pasado para así modificar el día en que todo cambio. Pero ellos no pueden viajar porque el viaje es rudo y ellos no podrían resistirlo por eso mandan a logan.  Un mutante que tiene la capacidad de renegrearse. El tendrá la gran tarea de viajar en el futuro. Y buscar al Charlie y a Eric y convencerlo de que es necesario de que cambia el futuro.

Pero ellos creen que logan está loco. Después de ser insistente Charlie decide creerle. Y van y liberan a Eric mutante que está en una prisión de máxima seguridad.  Por haber matado al presidente. Ellos tiene que evitar que mantén a misty, y puedan agarra su ADN.

Para la creación de esos centinelas. Misty es una chica rebelde que los está ignorando. Por otro lado Eric al entender lo que pasaba y ver que misty no quería hacer caso tratara de hacerla entender. A la  fuerza el buscara la forma de matarla. Por otro lado chalie esta buscando la forma más ideal de salir de esa situación incómoda. En el filme te conseguirás con ellos entre el pasado y el presente de una manera simultánea. Logan se encuentra en el presente dormido. Mientras en el pasado estará tratando de poner fin a esa terrible pesadilla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *