Zootopia

Zootopia

Sinopsis Zootopia

Zootopia habla sobre una pujante e innovadora ciudad con bastantes particularidades. Se compone por localidades bien lujosas como Tundratown y Plaza Sahara. Es un sitio donde las distintas razas animales conviven en armonía sin importar su tamaño capacidades ni colores.

Es aqui donde La oficial Judy. Es la primera de su raza en lograr el anhelado sueño de ser oficial de policía. Ella se da cuenta de esto y esta consciente que no sera tarea fácil. Pero se siente capaz de demostrar sus habilidades y ve su oportunidad a la hora de resolver un misterioso caso.

Incluso si debe de alguna manera involucrarse con un zorro de reputación no tan excelente para dar con la clave del caso. El reloj es uno de sus enemigos, pues en 48 horas necesita hallar al mamífero perdido. Es alli donde convence al zorro que la ayude, debió aplicar una serie de tacticas obligando a su amigo a que que la ayudara.

Por ser una agente nueva no posee de las herramientas necesarias, y debera trabajar con el instinto. El caso de debe resolver. No existe pista ni, nada parecido lo que dificulta enormemente resolver eso en menos de 48 hora, aqui quien menos pienses es la persona que esta metida en esta caos. Todos estan encontra de  la oficial.Pero su astusia y perseverancia no la dejaran que se rindan, para lograr acabo meter preso aquien lo mereces por hacerle daño.

Es un éxito taquillero, que han sido visto por muchas personas, especialmente niños, es un filme tipo A. Que puede disfrutar cualquier tipo de personas, esta llena de acción y mucha aventura, donde reinara siempre el bien. Se capturaran las personas que no están haciendo lo correcto por hacer el bien a beneficio de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *